lunes, 3 de octubre de 2011

Muero en Ti

Tus ojos me veían fijamente en aquellos días,
La luz de la habitación iluminaba tu sonrisa,
No había forma de ocultar el latir de mi corazón,
Ahora me veo de pie, con las piezas de mi alma rota.

No se hacia donde se fueron las memorias,
Pero siento que quiero regresar el tiempo mi amor,
Quiero volver a ver tu mirada puesta en mí,
Que me digas lo que muchas veces me dijiste: Te amo.

Pero ahora me doy cuenta que no es tan fácil,
Cometí tantos errores que termine lastimándote,
No importa, quizás nuestro tiempo ya paso,
Pero para mi no es así, sigo encajonada en recuerdos.

Paso las noches imaginando que me abrazas,
Que todo esto que nos destruye, desaparece de pronto,
Me veo en el preciso momento en que estuvimos de frente,
En que mi amor fue tan obvio, que pude escapar de ti.

Recuerdo tus labios, esa sensación de tibieza,
Ya no queda nada de lo que un día compartimos,
Todo esta destruido a mis pies, mi esperanza muere,
Las cosas nunca cambiaran, debo soltarte esta vez.

De alguna manera siempre supe que eras para mi,
Pero la vida no lo quiso de esa manera mi amor,
Simplemente terminamos y todo se acabo,
Tengo tanto que decirte, tanto que contengo en mí.

Me siento cansada de pretender que no te quiero,
Que no deseo estar a tu lado, me hago la fuerte,
Todo por tratar de olvidarte, de entender que es tarde,
Que te hice llorar y ahora lloro por dentro, en silencio.

Duele saber que te tuve a mi lado tantas veces,
Pero nunca me di cuenta de lo mucho que significabas,
Ahora entre recuerdos y canciones melancólicas,
Recuerdo el beso que robaste de mis labios.

Cuantas palabras calladas, cuanto dolo en mi,
Creí que era lo correcto, creí que no existías más,
Pero al parecer no he sabido borrar de mi mente tu rostro,
Quiero que todo sea como solía ser antes.

Toma mi mano y dime que aun sigo viva,
Que mis esperanzas no han muerto, que eres mi amado,
Que lo que sentí aquella tarde no fue un sueño,
Que tus labios anhelan mis besos de alguna forma.

Cierro la puerta pues el pasado es eso, pasado,
Fuiste la historia que marcó mi vida y hoy me alejo de ti,
Mi corazón de alguna forma se aferro al recuerdo, 
Seguirás en mi aunque yo no lo quiera de esa manera.

El amor duele más que cualquier herida,
Mata más lento y doloroso que cualquier enfermedad,
Duele tu ausencia, duele tu presencia, duele,
¡No escuchas lo que mi alma te esta gritando!

Muero nuevamente... Muero en ti...


No hay comentarios:

Publicar un comentario