viernes, 24 de febrero de 2017

La nueva moda

Las cosas no siempre son como todos quisiéramos que fueran. Ser gótico y vivir en una sociedad tan hueca a veces es más un dolor de cabeza que un placer. Muchas veces me pregunto si quizás nací en el lugar equivocado. Talvez mi vida ni siquiera pertenece a este lugar, a este país que en vez de mejorar, se vuelve cada vez más ignorante.

Pero, ¿Que seria de mi existencia sin todo el odio y el desprecio? Se que sus miradas solo me alientan a ser más como soy. Sus comentarios solo me hacen alzar la cabeza y sentirme orgullosa de no ser como el resto. Yo soy arte, yo soy musica, yo soy todo aquello que ellos en silencio idolatran. Cualquiera pensaría que en estos días ya nadie discrimina a nadie.

Ciertamente que nuestra imagen se ha vendido, son pocos los verdaderos goticos, muchos de los que conocí en el pasado, hoy en dia ya no se visten como antes. ¿Por qué? Porque repentinamente, nos convertimos en algo "cool" en "la nueva moda", ya es más que común encontrar jovencitas vestidas de negro, usando corsé, botas de cuero y collares con adornos tétricos.

Todos aman el horror, ahora todos muestran su morbo, lo que es patético, porque no entienden si quiera la definición de ello. Hemos trascendido durante años, hemos sido lo que ni ellos aún han comprendido. Pretenden amarnos, porque desean verse como nosotros, porque les parecemos similares a lo que ven en las revistas. Como moscas a la miel, ¿No? Es cuestion de esperar a que así como llegó, esta "moda" se largue.

No queda más que sentarse y escribir, esperando a que alguien mas alla afuera me diga que se siente igual que yo, a pesar de todo, sigo amando mi cultura, sigo amando mi esencia, aunque la gente no sepa diferenciarme aún, tengo la esperanza de que un dia realmente seremos muchos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario