sábado, 8 de noviembre de 2014

Me Llevaran a ti...

Este es el sitio que yo elegí,
Esta es la vida a la que me aferro,
Si no estaba escrito que fuese contigo,
No soy nadie para reprochar...

Quizás no soy perfecta,
Ni siquiera se de mi otra mitad, 
No hay forma de reparar los errores,
Lo mejor es solo continuar...

Si hoy no puedo verte,
Es porque no pertenecías aquí,
No llevare la contraria en esta ocasión,
Solo dejare que fluya...

En esta oscuridad,
En este sitio tan silencioso,
Aquí donde nacen y mueren los sueños,
Es donde viviré por siempre...

Y si ya no siento tu mano,
No eh de hacer nada por ello, 
No cambiare lo que eh elegido cargar,
Aunque sea un adiós...

Solamente vivo este día,
No quiero pensar en mañana,
Ahora se que nadie sabe su destino,
por eso es mejor no planear...

Unas pocas lineas,
Solamente esto me queda,
Los años sabrán guiar mi camino,
Quizás un día, me lleven a ti...


No hay comentarios:

Publicar un comentario