domingo, 20 de enero de 2013

Adiós

Si alguna vez tuve que tomar el camino más difícil,
Creo que esta es la ocasión en la que me desarmo,
Nunca vi la vida a través de tus ojos, de tu perspectiva,
Las cosas que un día me importaron, no existen mas.

Mira y dime, ¿Qué ha quedado de nosotros hoy?
El libro que un día escribimos se ha cerrado,
Los recuerdos han quedado flotando en el aire,
Asfixiando mis esperanzas de seguir, de levantarme.

Los caminos de la vida son tan misteriosos,
Lo momentos mas felices se dan en lo prohibido,
En lo que los demás censuran y llaman "inapropiado"
¿Que es la felicidad sino libertad de sentir y pensar?

¿Que somos ahora que ya nada existe entre nosotros?
Un agujero en el espacio y el tiempo quizás,
Somos dos desconocidos que comparten recuerdos,
Que fingen que todo seguirá como antes fue.

No olvido tus ultimas palabras amado mio,
Como mis lagrimas te suplicaban que te quedaras,
Ahora entiendo que me dejaste para ser libre,
Porque sabias la miseria que me consumía por dentro.

Decir adiós no es tan sencillo como pensé,
La desesperación me lleva a pensarte todo el tiempo,
A herir mi corazón con memorias que no valen,
Todos estos años caminando de tu mano, en soledad.

¿Como es que alguien llega a sentirse tan solo en compañía?
Si en verdad eras todo lo que amaba y deseaba,
¿Por que es tan fácil cerrar los ojos y no recordar tu rostro?
¿Sera que yo ya te había dicho adiós antes de esto? 

Solo puedo desearte la mayor de las dichas,
Que tu corazón encuentre el lugar que tanto busca,
Que tu camino se dirija hacia el sendero correcto,
No hay duda que dimos lo mejor y ya no hay nada mas.

No lo llamare agonía, porque nunca lo fue,
Me hiciste feliz durante mucho tiempo, es lo que vale,
Ahora debemos aprender a seguir adelante, solos,
Que si la vida te quiere conmigo... Volverás...


No hay comentarios:

Publicar un comentario