miércoles, 2 de febrero de 2011

Este es el fin...

Las heridas hacen este hueco dentro de mi nuevamente,
te amo mas que a nada y no quiero seguir sintiendo esto,
quiero cortar de raiz lo que me unio a ti tan fuerte,
quiero caminar sola porque ya no creo en lo que prometiste.

Nunca pense que me afectarias de esta forma otra vez,
no niego que llore y que aun no puedo creer todo esto,
tanta ilusion en mi al pensar que volveria a intentarlo,
pero me rompiste en pedazos tan pequeños, no te creo más.

Confie en que tu amor resistiria la prueba del tiempo,
pero dejaste muy claro que no estas dispuesto a luchar,
ya no caminare de tu mano jamas, porque aprendi la leccion,
no dejarme morir por alguien que jamas sabra como amarme.

La verdad ya ni se que sentir dentro de mi, no lo se,
queria luchar por los sueños que habia depositado en ti,
pero ya no quiero, me duele, me hiere, no me importa más,
no quiero mas excusas, no quiero mas explicaciones, ya no.

Tan cansada de que existas dentro de mi, que me consumas,
si, te ame mas que a nada en mi mundo y me dejaste sola,
no más piedad para tus lagrimas, no mas amor para tu alma,
¿no quieres compromiso?¿A que rayos juegas con mi corazon?

Fueron tres años y seis meses tan llenos de nada, basura,
promesas a medias y amor de dias inciertos y vacios,
nunca fuiste lo suficientemente bueno para poder amarme,
jamas tuviste el valor de luchar por mi y por este amor.

No quiero llorar jamas por nada y menos por alguien asi,
no jugaras con mis emociones, no me veras junto a ti,
me canse de esperar y soportar todo lo que venia de tí,
no quiero sentirme vacia por esto q lleve dentro alguna vez.

He sabido sanar mis heridas en el pasado, tantas veces,
el circulo se revive mil y un veces en mi mente, ya no más,
esta vez tomo micorazon y lo llevo lejos de todo esto,
crei q me amarias como se debia, pero como siempre fallé.

No podre perdonar el dolor q me causas y la herida que dejas,
te llame y despedi porque quiero saber porque lo hiciste,
porque dejas que mi amor se vaya de tus manos tantas veces,
ya no hay fortaleza en esto, ya no hay mas que buscar.

He decidido tomar las riendas de mi vida nuevamente,
ya no quiero depender de nadie mas para sonreir y vivir,
plante mi felicidad en ti y me has abandonado tan facilmente,
no puedo caer de rodillas de nuevo y menos por este amor.

Dejare de sentir, de pensarte, de amarte y mañana sonreire,
descargare este furia en mi musica y develare una obra maestra,
alli se quedara todo esto que un dia senti por tu corazon,
perdi la nocion del tiempo por pensar en que seria mi destino.

No quiero escuchar nada mas porque esto agotada de esto,
no quiero admitir que pense que me tendrias contigo otra vez,
deseaba poder abrazarte y decirte cuanto te amo todavia,
pero eres pasado y el pasado se queda atras, se olvida.

Me he visto reflejada en el espejo, me he visto relamente,
odio lo que veo, porque se que soy lo que soy por tu descuido,
se te olvido protegerme de tus acciones, tus celos y tu orgullo,
hoy pierdes tu no yo, hoy soy libre de seguir mi camino.

No jugare más a esto que siempre terminamos jugando, no más,
esto harta de pedirle a Dios que cambie todo lo malo en ti,
mejor que transforme este amor en fuerza de voluntad,
que cuando te vea no sienta nada, no puedas convencerme jamas.

Es hora de despedirme en definitiva de todo esto que siento,
es hora de dejar volar este amor que tanto daño me hace,
es hora de que camine sin necesidad de tenerte a mi lado,
Es momento de dejarte partir desde ahora y para siempre...



"Alguna vez te ame... pero no puedo mas... dejame ser libre..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario