miércoles, 30 de junio de 2010

Como transcurren los dias, hoy me dedicare a hablar de las puras casualidades de la vida, crei que estaba sola, que jamás encontraria a una persona que compartiera lo mismo que yo, es increible como la vida puede traerte sorpresas. Voy a hablarles de algo que me contagio mi novio.

Me ha gustado mucho algo que esta sucediendo ultimamente, el anime esta tomando más fuerza que nunca, ademas que en algunas series se ve la inspiración que la estética gótica despierta en algunos, asi que aprovecho para poner algunas imagenes y a hablar un poco de cada serie, al menos las que he visto.

Se pueden encontrar historias fantasticas, aunque depende del gusto, eso digo al menos, pues no ha todos nos gusta lo mismo, asi que pongamos las manos a la obra y hablemos un poco de anime.

DEATH NOTE
Si, lo sé, una serie excelente en lo personal me gusta mucho
aunque continuo viendola, no la he terminado, un resumen, para que se den una idea.

La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.

Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.





TRINITY BLOOD
Ah... los vampiros... me encanta simplemente una serie de primera, imposible no verla!!!!

Después del Armageddon apareció en la tierra una segunda especie inteligente, los cuales por sus increíbles habilidades sobrehumanas y la fisiológica necesidad de sangre, fueron llamados vampiros de acuerdo a las antiguas leyendas.

Y entonces comenzó una guerra entre la raza Matusalén (como orgullosamente se llaman a sí mismos los vampiros) y los humanos (también llamados Terranos de forma despectiva por los vampiros). La Iglesia Católica, con la unión de varios países es la organización que protege a los humanos y lucha contra los vampiros, quienes están organizados en un imperio llamado el Imperio de la Humanindad Verdadera, y cuya emperatriz es un misterio tanto para humanos como para los mismos Matusalenes.

La guerra duró un largo periodo y ese tiempo fue llamado La Era Oscura. Para cuando la guerra terminó, lo que quedaba del ya semidestruído mundo vivía entonces en otra Edad Media. Ambos, el Imperio y el Vaticano se encuentran ahora en una guerra fría; el Vaticano sabe que el Imperio posee vasta cantidad de armas basadas en Tecnologías Perdidas y que una nueva guerra podría significar la derrota de los humanos.

Es por eso que ni humanos ni vampiros desean una nueva guerra, aunque la enemistad entre ambas razas perduran. Sin embargo, hay una fracción radical cuyo objetivo es que dicha guerra comience. Son una organización clandestina llamada la Orden Rozenkreuz que usa procedimientos terroristas para alentar a las dos naciones a pelear de nuevo. Con el propósito de hacer frente a esta organización, el Departamento de Asuntos Exteriores del Vaticano ha creado un grupo de operaciones especiales "AX", dirigido por la Cardenal Catherina Sforza Duquesa de Milán, y cuyos miembros son monjas y sacerdotes entrenados para la batalla y, en su mayoría, con habilidades especiales.

Abel Nightroad es un joven y amable padre que pertenece a este grupo, siendo llamado "uno de los mejores talentos del Vaticano" por su jefa, a pesar de su torpeza. Él es uno de los subordinados más leales a Catherina aunque su pasado no está muy claro y su naturaleza misma es un misterio: el es un Crusnik, un tipo de vampiro que se alimenta de la sangre de otros vampiros.

VAMPIRE KNIGHT
Seguimos con los vampiros, esta es una serie muy buena, la recomiendo.

La historia comienza junto al primer recuerdo de Yuki, en el que se haya perdida durante una tormenta de nieve. Es atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que es rescatada por otro vampiro, Kuran Kaname. Kaname, la lleva junto a Cross Kaien, que se convierte en su padre adoptivo, y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross.

Esa escuela tiene un sistema de clases nocturnas y diurnas, pero poca gente sabe que esa escuela de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampiresa del eterno florecer, y de ello ya han pasado cuatro años, es uno de los pocos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo por tanto está en contra del pacifismo del director y odia bastante a Kaname por ser de la misma clase que esa mujer, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

A pesar de su profundo amor hacia Kuran Kaname, Yūki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero, la persona que ha vivido junto a ella estos últimos cuatro años, pero quien no desea mostrar su naturaleza verdadera por temor a dañarla. A través de la historia se van revelando los profundos lazos que Yūki tiene hacia Zero y se da a conocer que no importa lo que pase ella, prefiere sacrificar su vida antes de verlo morir a él, por ello acepta gustosa en ayudarlo y no teme acercársele aun sabiendo que Kaname se disgusta y enfurece.

BAKURETSU TENSHI (BURST ANGEL)
En un futuro próximo, debido a un aumento inusual en la actividad delictiva, se ha convertido legal de poseer armas de fuego en Japón para los ciudadanos legales pueden protegerse. Al mismo tiempo, el gobierno estableció el Grupo de Trabajo Recientemente la Policía Armada, cuyos métodos están exterminando delincuentes en lugar de arrestarlos.

La historia se inicia con Kyohei Tachibana, un estudiante de una escuela de artes culinaria con sueños de algún día convertirse en un pastelero, motociclismo por una calle del centro urbano y quedar atrapados en un tiroteo entre una misteriosa mujer de cabello plateado y un gángster psicópata. Kyohei escapa ileso y termina trabajando como cocinero de Jo, Meg, Amy, y Sei en un esfuerzo para reunir el dinero suficiente para viajar a Francia. Las chicas, en edades de once a diecinueve, resultan ser agentes de pseudo-mercenario de un grupo internacional más amplio conocido como Bai Lan.

Burst Angel se centra en el grupo, ya que investigar una serie de monstruos mutantes humanos con cerebros brillantes extraño que causan diversas cantidades de caos en Tokio.

BLOOD
Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo la vida de una colegiala anémica y amnésica, pero de otra manera ordinaria. La vida feliz Saya es destrozada cuando es atacada por un chiropteran, al saber que ella es la única persona que puede derrotarlos.

Armado con su katana, Saya se embarca en un viaje con su familia, aliados, y su caballero, Hagi, para librar al mundo de chiropteran y redescubrir su identidad. El curso del viaje revela la historia de fondo de los quirópteros y el pasado de Saya muy profundo, que se extiende hasta mediados del siglo 19.

La serie se establece inicialmente en el día de hoy, la ciudad de Okinawa (Koza), en la isla de Okinawa, cerca de los EE.UU. la Base Aérea de Kadena. En el transcurso de la serie, Saya visita lugares de todo el mundo, la lucha contra chiropteran enemigo y la búsqueda de sus orígenes.

Bueno aqui termino, tal vez incluya otros luego una dedicatoria a mi amor Juan Pablo Aplicano, te amo mucho, eres el que me contagio y me encanta!!!! no intenten cambiarme...

1 comentario:

  1. Hoi Ik hield echt van de anime verhaal niet over om mijn naam is niet belangrijk ik weet dat ik het begin van iets dat leek van kinderen, maar het leven is geweldig en de kleine wereld realiseerde zich dat ook de gotische escudriñava kritiek deze kunstvorm Ik hou van je bb Zorg en niets om de hoorn te lopen reeds brengen me waar hij zal stoppen met illusies of mellow met je vrienden ik hou van je met dit uitstekende Verda als tubiera puntage 10.01 zou je liefde Ik hou van je zorg voor de darck jager atte
    traducion
    hola me gusto mucho el reportaje de anime no tenia que poner mi nombr no era de importancia yo se que me critico al principio de algo que le parecia de niños pero la vida es grande y este mundo pequeños que se dio cuenta que el gotico tambien escudriñava esta forma de arte te amo bb cuidese y nada de andar poniendome el cuerno ya se por donde va deje de dar iluciones o ser melosa con sus amigos verda te amo esta exelente si tubiera puntage te daria un 10 cuidese amor te amo atte the darck hunter

    ResponderEliminar